Frases de amor para mi novio

Buscarle sentido al amor es difícil de responder. Nadie sabe dónde ni cuándo podremos enamorarnos, incluso en ocasiones ese alguien especial se trata de alguien que tenemos demasiado cerca solo que nunca lo habíamos notado. Eso es lo que más me gusta del amor, aquel misterio que encierra nuestros destinos.

Existe una frase que hace palpitar muchos corazones: “amar es enamorarse de la misma persona todos los días”, de eso se trata si tienes un novio debes mantener viva la llama que los enciende a los dos cuando se encuentran (son pequeños detalles pero el fin es recordar lo que siente el uno por el otro).

frases de amor para mi novio

Existen muchas frases que puedes dedicar en una tarjeta especial a tu novio, si te interesa acuérdate de leer aquellas frases de amor para mi novio que dejaremos al final de este post para que compartas lo que sientes cuando lo ves a él. En ocasiones podrás identificarte con las frases porque son de personas que vivieron historias de amor con diferentes tipos de finales (algunas felices, otras trágicas).

- Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

- Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

- Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

- Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

- No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

- Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.

- A veces cuando decimos “estoy bien” lo que queremos es que alguien nos mire a los ojos nos abrace fuerte y te diga: “yo se que no lo estás”.

- No me prives del arte de aprender a quererte, no me quites la magia de habitar en tu piel, pues mis labios de niña, sin tus labios de hombre, no serían capaces de besar otra vez.

Un pensamiento en “Frases de amor para mi novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>